Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, presidido por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aprobó en la pasada sesión ordinaria de Cabildo el descuento del 50 por ciento en accesorios, recargos y gastos de ejecución del impuesto predial correspondiente a ejercicios anteriores no pagados con vigencia del 15 de junio al 31 de julio del 2017.
Es por eso, que se hace extensiva la invitación a los contribuyentes para que realicen su ejercicio fiscal y aprovechen este plan de pago en donde podrán beneficiarse con dicho descuento, y en ese sentido se utilice el recurso para que se sigan realizando obras de infraestructura y servicios de primera necesidad.
Al respecto, Edgar Ánimas del Ángel, tesorero municipal externó, «queremos establecer un plan de pago al contribuyente para que sea atractivo y que se acerquen a cumplir con esta obligación, de esta manera también apoyamos la economía familiar”.
Hasta el momento, se han recaudado un aproximado de 60 millones de pesos en lo que va de la administración, monto que se ha invertido en obras y servicios para toda la ciudadanía.